sábado, 14 de marzo de 2009




Yo, Miguel Patricio Zetino, Médico, quiero hacer publico el siguiente hecho: Que el día 7 de marzo a las 12 horas con 15 minutos, me transportaba con mi hijo Kevin Aldair Zetino, sobre la avenida Jerusalén frente a la Escuela Militar , cuando fui agredido por un grupo de simpatizantes del Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), quienes en ese momento realizaban acciones proselitistas sobre esa vía.

Tres vehículos identificados con los colores de ARENA me aislaron de la carretera , uno adelante, otro atrás y otro a la par , posteriormente recibí insultos y agresiones físicas y daños a mi vehiculo, los daños incluyen golpes sobre las dos puertas; cuando les tomé fotos con mi teléfono celular, la persona que aparece en las fotos que anexo me robo dicho teléfono marca Motorola modelo w396 # 78193281 el cual lo tengo con contrato con la empresa Telefónica. Tomé nuevas fotos con en teléfono celular de mi hijo.

Quiero denunciar el Robo de mi teléfono, los daños a mi vehiculo y los daños emocionales a mi persona y a la de mi hijo, quien después de la agresión sufrió un ataque de pánico .
San Salvador, 7 de Marzo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats